miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMER GRAN TORNEO EN LAN


Torneo Dragonet 2014 
Primera edición

"Fomentando los nuevos talentos"


Lugar: Lan Center Dragonet ubicado en la avenida Aviación Mz. B Lte. 20 Urb. Juan XXIII - San Borja - Lima - Perú. Referencias: cerca al cruce de las avenidas Aviación y Angamos, al frente del centro comercial Real Plaza Primavera (que da a la avenida Aviación) o al costado (cruzando Angamos) del Hospital Neoplásicas. Por ahí queda el coliseo Dibós también, pero está al frente.

Teléfono: 225-6222 o a los celulares: 992103916, 989132902.

¿Cómo llegar? 

Pueden tomar la línea 1 del tren eléctrico y bajarse en la estación Angamos. Del cono norte, pueden ir por toda la avenida Universitaria, entrar por todo Javier Prado y doblar para Aviación. Del Callao tomar uno que vaya todo Javier Prado y tomar otro que vaya todo Aviación (como quien se va para el Sur), de la misma forma desde La Molina, desde la Panamericana Sur, pueden bajarse en el puente Primavera y tomar un carro que vaya todo Angamos y bajarse en Aviación.

Fechas: sábados 8 y 15 de marzo.

Hora de inicio: 10a.m. (tolerancia de 15min. sino w.o.)

Se han creado tres categorías:

  • La de aficionados: podrán inscribirse los que hayan llegado a la liga platino como máximo.
  • La amateur: de diamantes para arriba
  • La categoría Prix: los cuales serán integrados por 4 invitados para la fase final, más 2 jugadores de la primera categoría y dos de la segunda.
Para poder inscribirse deben de llenar sus datos en el siguiente link:


El orden de prioridad se dará de acuerdo a los que se vayan inscribiendo primero. La fecha límite para poder inscribirse será el miércoles 5 de marzo.

Para corroborar sus ligas actuales, se les pide su SC2 profile, por lo cual no deberán haber estado en una liga superior en por lo menos 3 temporadas pasadas, por ejemplo: un jugador platino que haya sido diamante la temporada pasada no podrá inscribirse en la categoría de aficionados; en cambio, un jugador oro, que haya sido diamante hace 4 temporadas (o sea que en 3 temporadas pasadas no haya llegado más allá que a platino) puede participar en la categoría de aficionados.

Los cuatro jugadores invitados serán anunciados con anticipación, y pasarán a competir de frente en la máxima categoría, sin necesidad de clasificar por medio de las otras. En caso el jugador rechace la invitación, no podrá jugar en la categoría amateur. 

Inscripción: 5 soles por cada jugador, absolutamente todos pagan el mismo día que les toque jugar. En caso el jugador se inscriba, pero no se presente no podrá participar en las próximas dos ediciones. En el caso de que un jugador llegue con más de 15min. de retraso, podrá participar siempre y cuando pague 10 soles como inscripción. Para este último caso la tolerancia máxima será de media hora o 30 min. Cabe resaltar que si un jugador no se presenta, otro no podrá reemplazarlo.

Formato de juego:

  • Categoría aficionados:
Máxima cantidad de jugadores: 32, mínima: 16
Se formarán 8 grupos de 4 jugadores. En cada grupo se jugará al estilo actual, el cual es por ejemplo: 

Jugador A
Jugador B
Jugador C 
Jugador D

AvsB y CvsD, luego ganador vs ganador (llave 1) y perdedor vs perdedor (llave 2). Pasa primero del grupo el ganador de los dos primeros matches o encuentros. El que pierde los dos juegos queda eliminado, para obtener el segundo lugar jugarán el perdedor de la llave 1 y el ganador de la llave 2, el que gane pasará a la siguiente fase. Todos los juegos serán al mejor de uno (bo1).

Los sorteos se darán el día viernes 7 (luego de haber revisado todas las cuentas) y se publicarán ese mismo día en la tarde. Con los mapas respectivos de la actual temporada y horarios de cada grupo.

De los 16 clasificados, jugarán una ronda de eliminación simple, el sorteo se realizará el mismo sábado. Jugarán bo3 cada ronda hasta la final que será bo5. 

El primer puesto se llevará un Mouse Abyssus y el segundo lugar un MousePad.

De no llegar a la cantidad mínima de jugadores en competencia, que se presenten el sábado, los premios se reducirán en proporción a ello.

Los dos primeros lugares pasan a jugar en la categoría Prix el sábado 15.

  • Categoría amateur:
Máxima cantidad de jugadores: 16, mínima:8
El formato será el mismo que en la categoría de aficionados.

El primer puesto se llevará de premio un KeyBoard Cyclosa.

En caso de no llegar a la categoría mínima de jugadores, el premio se reducirá en proporción a ello.

Los dos primeros jugadores pasarán a participar en la categoría Prix también.

  • Categoría Prix:
Se jugará el sábado 15 de marzo, los horarios y mapas se publicarán el viernes 7, así como los jugadores invitados. 

Serán 8 participantes, los cuales jugarán rondas de eliminación simple, los cuartos de final al mejor de 3 juegos, las semifinales al mejor de 5 y la final al mejor de 7. 

El ganador se llevará 100 soles.

Importante:

Los premios se entregarán una vez se haya concluido cada categoría.

El server será NA.

El canal será Torneo Dragonet.

Habrá stream en vivo de los mejores juegos.

Está prohibido el uso de smurfs o trampas como map hacks u otros softwares, lo cual descalificará de inmediato al jugador y no podrá jugar durante todo el 2014. 

El torneo es presencial, valga la redundancia.

Se jugará con el último parche que Blizzard saque.

Pueden participar jugadores de todas las nacionalidades, pero deben de asistir al Lan Center.

La edad mínima para poder participar es de 13 años.

El jugador que llegue al local del torneo en estado etílico o con efectos de haber consumido otra sustancia, será descalificado y no podrá jugar en las siguientes dos ediciones. 

Está prohibido fumar dentro del Lan Center, de no seguir dichas normas el jugador será descalificado y no podrá jugar en las siguientes dos ediciones, así también aquel participante que no respete a los demás jugadores o al staff encargado del torneo.

Administrador del torneo: Germán Andrés Saravia Asencios, más conocido como Bishop.

El staff que me acompañará en el torneo será publicado el día viernes 7 de marzo, junto con los grupos, stream y demás horarios, todo ello en este blog y será publicitado en los diferentes grupos de las redes sociales. 

Auspiciado por DragoStore











  


No hay comentarios:

Publicar un comentario