lunes, 12 de marzo de 2012

Liga Peruana de StarcraftII - Primera temporada

Este sábado 17 de marzo del 2012, a las 6pm, se dará inicio a la primera temporada de la Liga Peruana de StarcraftII.


Esta liga tendrá como fin promover la difusión del juego en el Perú, además de establecer la base sobre la que saldrán nuevos talentos y promesas del SCII.



Tenemos pensado comenzar con 8 jugadores, los cuales competirán durante 2 meses, todos contra todos, para sacar al campeón. Una victoria valdrá 1 punto, un empate (en caso se de) 0.5 y una derrota cero puntos. Al finalizar cada ronda, se hará un análisis de todos los juegos, que serán pasados en vivo. Durante el transcurso de la temporada se sacarán las mejores jugadas para, de esa manera, crear un video con lo mejor de esta liga.



Se tendrán las estadísticas (razas, mapas, etc) y el ranking, donde podrán apreciar a los mejores. Así también se darán recomendaciones (para los principiantes) de cómo se debe jugar y cuáles han sido los errores.



Esta liga irá más allá de la competición, ayudaremos a todo jugador que quiera superarse y ser el mejor.



Los jugadores tendrán la opción de posponer uno de sus juegos nada más, previo aviso a la organización. No todos los sábados se jugará, se respetarán los feriados y, para no cruzar con otros eventos, a veces no se jugará un fin de semana.



Una vez comenzada la liga, ya nadie más podrá inscribirse, por lo que tendrán que esperar a la segunda temporada, pero las inscripciones seguirán abiertas durante todo ese lapso de tiempo (obviamente para la segunda temporada).



El jugador que se inscriba a la liga, ya no tendrá que inscribirse de nuevo a las que siguen, de esa manera, aquellos que están inscritos para la primera edición, lo estarán durante todas las temporadas que se vengan.



El premio, es modesto, 20 soles para el primer lugar, con ello no queremos que se desanimen, pero esta liga servirá, más que todo, para mejorar el nivel de los jugadores peruanos y hacernos conocidos a nivel internacional. Conforme vayan avanzando las ediciones, iré aumentando los premios.



No se olviden de estar a las 6pm, se tendrán 15 minutos de tolerancia, sino w.o. Cualquier actitud bm, la primera vez, será penalizada con un punto en contra, la segunda se dará de baja al jugador.

2 comentarios: