jueves, 5 de abril de 2012

Segunda fecha de la Liga Peruana de StarcraftII - Primera temporada



En esta segunda fecha solo se ha podido recoger un match, ya que Xions le ganó a BLord por w.o. y el match que Funcky le ganó a Cristiger fue jugado después y no se grabó el replay.

El mapa escogido para esta segunda fecha es Antiga Shipyard. En la parte superior derecha tenemos a JosRan (terran) y en la parte inferior izquierda a Juanjo (zerg). Este último va por un spawning pool, gas, seguido de una expansión, mientras que JosRan se va por 1 factory y saca hellions, al mismo tiempo que construye otro C.C. (command center) en su base principal.

Esta vez el joven terran logra hacer un gran daño con los hellions, matando a muchos drones, esto debió haberlo manejado mejor el zerg.

Recordemos que Juanjo fue un gran jugador de BroodWar, uno de los mejores de provincia y ex-miembro de la selección. Ahora está regresando con SC2.

Volviendo al juego, JosRan intenta dropear marines, pero Juanjo se había percatado desde antes y logra impedir dicho drop en su main base y en su primera expansión, aunque esto no es impedimento para JosRan, que logra desembarcar en la segunda expansión y la fuerza a cancelar. Mientras tanto Juanjo logró defenderse y sacar mutalisks. Hasta este momento el terran se encuentra mucho mejor y comienza una serie de ataques continuos, con marines, tanks y medivacs. Por su parte el zerg se defiende con banelings, mutas y zerglings. Juanjo resistió mucho, pero nunca logró pasar de defenderse a atacar, por lo que el buen timing y macro de JosRan le dan la victoria.




TABLA DE POSICIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario