viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

Hola a todos

Les traigo este nuevo blog de su interés, con temas relacionados a los deportes cibernéticos, especialmente en Perú y, claro, del resto del mundo.

Mi nombre es Germán Andrés Saravia Asencios y soy uno de los dueños, junto con Daniel Arturo Yong Chang, del Digital Generation.

El Digital Generation es una marca de nuestra empresa YONSAR. En donde nos dedicamos a hacer eventos, nos especializamos en eventos de tecnología y más que todo en deportes cibernéticos.

Lo que les traemos ahora es un nuevo proyecto, el cual quiere llevar a la pantalla chica dichos deportes. En especial el Starcraft2. Claro que no todo se puede hacer sin la ayuda del público, por lo que también contamos con un canal en Youtube, y una página web en Facebook, en donde ustedes tienen que ser parte de este nuevo proyecto e integrarse como jugadores, usuarios, interesados, aficionados, etc, a estas páginas y promover los torneos Digital Generation, estar al tanto de las noticias, rankings, premios, ligas y demás eventos que se estarán dando bajo el nombre de Digital Generation.

Solo así podremos crecer y llevar este hobby a un nivel profesional y por ende a la tele.

Bienvenidos sean todos ustedes y felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario